Entretenimiento Geek Noticias

Afirma que viene del futuro y pasa la prueba del polígrafo 😮😮

Amigos de los de arriba en lo personal esto parece ser un engaño total y una oportunidad de algún sujeto para querer hacerse famoso en internet, sin embargo les traemos toda la información para que ustedes emitan su propio juicio.

Captura de pantalla de video

Su nombre es Noah y no es pariente de Marty mcfly ni del Doctor Brown, Pero él asegura Qué es un Viajero del tiempo y que su procedencia es el año 2030 🤔🤔

Noah fue sometido a la prueba del polígrafo cómo lo muestra el siguiente video sin embargo no es posible observar la máquina en cuestión, Aunque en el video se asegura que esta persona pasó la prueba a la primera.

Esta información no la estamos sacando de la manga lo Afirma nada más y nada menos que el diario Daily mail, uno de los más reconocidos a nivel mundial por no decir mentiras.

Noah Afirma qué arriesgó su propia vida al viajar en el tiempo pero que su propósito Es revelarle al mundo los acontecimientos futuros dentro de 12 años.

Dr. Emet Brown encontrado en internet

Este este Viajero del tiempo asegura que Donald Trump será reelegido Pero que en el 2030 un personaje llamado LLANA REMIKEE será quién ocupe el escudado presidencial (osea será el presidente pues..)

Entre otras cosas este sujeto afirmó qué para 2028 el hombre llega a Marte, y es ahí donde descubrimos los viajes en el tiempo.

Asegura que bitcoin retoma popularidad entre la población y es cada vez más usado pero que el dinero sigue funcionando, asegura que los carros eléctricos correrán tan rápido como los actuales de diesel y que se podrán curar muchos tipos de cáncer.

Si esto todavía no te parece loco noah Afirma que tiene pruebas sólidas de todo lo que está diciendo pero que no está seguro de poderlas mostrar porque podría alterar el futuro de dónde proviene.

Checa el video a continuación y por favor déjanos en la caja de comentarios qué piensas sobre este Viajero del tiempo Realmente Será posible o es una oportunista más que quiera hacerse viral en internet.

¿Que opinas de esto?

Powered by Facebook Comments