Anime Cine Comic Entretenimiento Geek Nota Alta Noticias Series Videojuegos

Alcaldesa de un municipio en Veracruz construye monumento a súper héroes por qué es una prioridad del pueblo.

Foto de ciudadana rescatada en Facebook
Foto de ciudadana rescatada en Facebook

Cinthya Montalvo Pérez es la presidenta municipal de Ixhustlancillo, municipio del estado de Veracruz y decidió que hacer un monumento de superhéroes en un parque era prioritario igasto recursos del municipio para hacer estas esculturas de Thor, Superman y Capitán América.

Cinthya llegó a la alcaldía luego de que su padre SALVADOR MONTALVO GONZALEZ la designara como presidenta interina, tras el solicitar una licencia de su cargo para buscar una diputación local, cobijado por la coalición PAN – PRD, quedando así su retoño como presidenta interina del municipio.

A muchos políticos les encanta pasar a la historia haciendo obras en sus respectivos municipios, pero está presidenta municipal interina Se pasó de rosca, decidió que era prioritario el construir un parque con monumentos de Los Avengers y la Liga de la justicia cuando su municipio cuenta con un 13% de analfabetismo, pero ella aseguró sentirse contenta con dicha obra.

“Yo me siento muy contenta porque soy fanática de estos superhéroes. Este parque es para diversión de chicos y grandes, ya que en este parque los personajes son de las series animadas de los Avengers, y de la Liga de la Justicia, creo que todos en alguna ocasión hemos visto esas caricaturas o películas en los cines, me voy de esta administración contenta porque hice mi mejor travesura, la construcción de este parque para toda la familia”, indicó la alcaldesa.

El municipio que ésta fulana gobierna consta de sólo 39 km y en su mayoría la población representa a un grupo indígena, con una playera de Batman nuestra super alcaldesa decidió inaugurar el parque temático superhéroes qué costo alrededor de 360 MIL pesos, provenientes del fondo de fortalecimiento municipal (FORTAMUN).

“Este terreno era monte, eran piedras, no había algo que realmente nos enorgulleciera aquí, en esta colonia, hasta antes del día de hoy. El parque es un detalle motivante para los niños del municipio. Para verlos sonreír siempre, este parque lineal es nuestro regalo de navidad para todos ustedes niños. Como administración nosotros nos despedimos de todos ustedes con un regalo que les queremos otorgar para que preserven durante toda la vida aquí en nuestro municipio”, remató la presidenta municipal.

Según datos de la SEDESOL, el municipio de Ixhuatlancillo se encuentra por debajo del promedio nacional de servicios de salud y tiene graves rezagos educativos (incluyendo un 13% de analfabetismo), así que tal vez el parque de los superhéroes no era una prioridad.

Cabe recalcar que  ni las franquicias DC comics ni Marvel tienen conocimiento de dichas obras y mucho menos otorgaron su permiso para utilizar a sus superhéroes en este parque municipal.

¿Que opinas de esto?

Powered by Facebook Comments