Entretenimiento Geek Noticias

ANTHONY HOPKINS EN EL ELENCO DE TRANSFORMERS THE LAST KNIGHT

Por José Luis Méndez Ramos

“El hombre, el mito, la leyenda-ayudadnos a recibir a Sir Anthony Hopkins al universo #Transformers” esto fue lo que se anunció en la cuenta de twiter oficial de Transformers films.
El actor británico/estadounidense Anthony Hopkins (Hannibal, Elephant Man, La máscara del zorro y Thor) es el nuevo integrante del cast de la quinta entrega de Transformers dirigida de Michael Bay que aún se desconoce su rol en esta entrega.

image

Esta secuela continuara la historia de Age of Extinction estrenada en 2014 con los actores de esa película los cuales fueron Mark Wahlberg y Nicola Peltz junto con el regreso de unos actores que tuvieron aparición en las primeras tres películas que al parecer de estos actores el único confirmado es Josh Duhamel con su mismo papel delas entregas anteriores Coronel William Lenox.
Ante esta confirmación se revelo más información como la del regreso de Megatron como villano de esta nueva cinta, lo que ha llevado a internautas y fans a realizar varias teorías de que el rol de Hopkins tal vez no sea necesariamente de la cast de los humanos si no que será el encargado de darle voz a este decepticon.

image

Estas teorías ya han sido un tanto desmentidas por Paramount Pictures aunque aún sigue sin haber nada confirmado de su papel.
Tanto el misterioso papel que tendrá tampoco se sabe si participará en las siguientes cintas que se tienen planeadas como una nueva trilogía que se empezó con Age of Extinction y hacer con lo que se tanto ha rumorado un crossover con las Tortugas Ninjas ya que Michaell Bay director de estos autobots y decepticons también produjo las nuevas entregas de estos jovene mutantes (Tortugas Ninjas y Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras). De este proyecto no se tiene nada aun confirmado ya que para los productores de las Tortugas Ninja les tiene más el interés explorar el universo de estas basándose en versiones de los comics y por qué no hasta versiones animadas, ya que el crossover que todos los fans esperan en nostalgia les parece apresurado a la producción por la razón tan obvia de que ni siquiera se ha hecho una trilogía de las Tortugas.

image

Lo que se espera de este film es que la interpretación de Sir Hopkins no destroce su debut como actor de calidad con su actitud dura y seria, esto se vio en actores que no están muy a la altura de Anthony Hopkins pero que tiene un historial de actuaciones muy buenas a lo que son John Turturro y John Malkovich que fueron odiados por la mayoría de la crítica ante estas películas. Esto ha desatado una gran división en el público de los que piensan que esta película está garantizada para ser la mejor de la franquicia por tener al actor que le dio vida a Hannibal en los filmes de Jonathan Demme y Ridley Scott entre otros personajes más  y de los que piensan el sepulto de la actuación excéntrica que tanto caracteriza al queridísimo Anthony Hopkins.

¿Que opinas de esto?

Powered by Facebook Comments