Cine Entretenimiento Geek Noticias Series

Big Mouth la nueva y grosera serie de NETFLIX

Ya era hora de que Netflix sacará una serie de humor negro y grosera para reivindicar el camino y pasar el trago amargo que nos dio con death note.
Aunque Netflix ya cuenta con series de este Calibre en su catálogo y de su propia creación, como la maravilla de F is for family, esta vez nos trae 10 capítulos completos de pura pubertad y por pubertad saben a lo que nos referimos (vaginas, penes secreciones etcétera etcétera)…

Y es que esta maravillosa historia se basa en la vida de los escritores de dicha serie Quiénes en la vida real son amigos y pasaron su pubertad juntos, una producción creada por los comediantes Nick Kroll y Andrew Goldberg (escritor de padre de familia).

La historia se centra básicamente en dos chicos que tratan de descubrir su sexualidad a temprana edad y buscan impresionar al sexo opuesto todo el tiempo con un monstruo de la pubertad acompañándolos.


“Andrew y yo hemos sido los mejores amigos desde primer grado, por lo que esta serie se ha estado haciendo por 30 años. No puedo esperar para contar todas las historias que componen la gloriosa pesadilla de la pubertad”  -Nick Kroll


Déjanos tu comentario sobre este artículo y espera la serie el próximo 29 de septiembre.

¿Que opinas de esto?

Powered by Facebook Comments