Entretenimiento Geek

Bob´s Burguer: Álbum musical.

Bob´s burguer es una de las series más vistas de la televisión. El programa ha ganado un Emmy y ha sido nominado cinco veces más, incluyendo nominación para Mejor Programa Animado. Ha inspirado a muchos artículos para la creación de nuevas empresas incluyendo un libro de cocina.

El Bob Burguer Music Album tiene 107 canciones de los primeros 107 episodios, más cinco versiones especiales de las canciones de la serie. Estas canciones aparecen recopiladas en el álbum tanto en ediciones estándar asequibles, así como en una edición de lujo. Esto será imprescindible para los fans de la serie

El disco cuenta con los principales miembros del reparto – Bob (Jon Benjamin) y Linda (John Roberts) y sus hijos Tina (Dan Mintz), Gene (Eugene Mirman) y Louise (Kristen Schaal) quienes cantan los originales del programa con un único sentido del humor.

Resultado de imagen para bob's burgers albumEs Álbum también cuenta con las colaboraciones recurrentes de la serie, y comediantes como como Aziz Ansari, Sarah Silverman, Kevin Kline, Bill Hader, Zack Galifianakis, y Fred Armisen.

Además incluye cinco “Bob Buskers” o versiones de canciones de la serie y un Deluxe edición limitada en LP con vinilo con los colores de los condimentos (la salsa de tomate rojo, amarillo mostaza y  verde). También cuenta con su “tapa dura” con ilustraciones exclusivas de las hamburguesas de Bob. Mientras que la “cubierta suave” tiene cancioneros, tres carteles originales, un paquete de etiqueta de seis piezas, y un parche. Imagen relacionada

En un mundo donde las personas consumen muy pocas cosas en formatos físicos, parace bien raro apostarle a invertir en todo un paquete que ni siquiera Los Simpsons fueron capaces de sacar al mercado, ni en sus tiempos de gloria absoluta. Tanto más en un mundo donde parece que no se necesitan las canciones de una serie de TV.

Sin embargo, Bob´s es la mera onda. Las bufonadas de la animación son geniales, el drama familiar nunca se hace melodrama, y el surrealismo de la serie es sutil así como sus múltiples referencias a la cultura pop que sólo un nerd como tú entiende.

Resultado de imagen para bob's burgers album

Algunos de los coloboradores que puedes encontrar son Tori Amos con su piano sexual y su voz  chillona. Cyndi Lauper cantando “Goonies ” Así como “The Magnetic Fields” y Stephin Merritt. Aquí puedes escuchar a la fabulosa chica de St. Vincent en su colaboración para Bob´s.

¿Que opinas de esto?

Powered by Facebook Comments