Cine Geek

Confirmado!! Los creadores de GAME OF THRONES harán películas de STAR WARS.😎😎😎

De westeros para la galaxia…

Así es, leíste bien, los creadores de GAME OF THRONES realizarán una serie de películas para Disney y la saga de Star Wars.

David Benioff y D. B. Weiss, creadores de la famosa saga de Juego de tronos serán los encargados de conducir el nuevo universo galáctico de Star Wars y nos emociona demasiado ya que éstos sujetos han demostrado su capacidad para hacer Buenas historias y entretenernos con buenos personajes.

Algo característico de estos muchachos es que son impredecibles sus guiones y cuando más estás Atrapado con un personaje resulta que el giro de la moneda cambia tu forma de ver las cosas.

La la presidenta de lucas film kathleen Kennedy comentó lo siguiente:

“David y Dan son algunos de los mejores narradores que escriben hoy día. Su dominio de personajes complejos, la profundidad de la historia y la riqueza de la mitología abrirán nuevos caminos y impulsarán con valentía Star Wars de una manera que me parece increíblemente emocionante”.

Por su parte David y Dan también declararon lo siguiente…

En el verano de 1977 viajamos a una galaxia muy, muy lejana, y hemos estado soñando con eso desde entonces. Nos sentimos honrados por la oportunidad, un poco aterrorizados por la responsabilidad y tan emocionados de comenzar tan pronto como se complete la última temporada de Game of Thrones”.

Por el momento es toda la información que tenemos pero estamos súper emocionados por ver qué pueden hacer estos genios en el universo de guerra de las galaxias qué para muchos la última película fue un fiasco, de nuestra parte sólo queda pedirles a estos héroes sin capa , qué salven la galaxia.

¿Que opinas de esto?

Powered by Facebook Comments