Cosplay Entretenimiento Geek Manga Noticias

Cosplay para Cosplayers: La bellísima española Lady Devilrose.

Platicamos con la española Lady Devilrose quien nos regaló una muestra de su trabajo como modelo y Cosplayer. Además, mira el mensaje que tiene para aquellos Cosplayers novatos y también para los que no lo son tanto. Disfruta la charla.

4

Los de Arriba (LdA): ¿Cuánto tiempo llevas en el Cosplay?
Lady Devilrose (LD): Comencé a los 15-16 años. Aunque fue hasta los 18 que comencé a tomármelo con más seriedad y hacer del Cosplay un estilo de vida.

7

LdA: ¿Cuál es la historia detrás de tu nombre Cosplay?

LD: Decidí meterme de lleno en el mundillo del cosplay con Lady Loki. De ahí me gustó mucho el Lady, y me puse Devilrose porque considero que toda rosa, por más bonita que sea, tiene espinas. Algo así somos los cosplayeres que tenemos un trabajo detrás, pero también somos como rosas.

13

LdA: ¿Qué es lo que más te gusta del Cosplay?
LD: Al principio el proceso de creación, me ayuda a relajarme. Luego las sesiones de fotos y sobre todo todas las personas maravillosas que he conocido gracias a Cosplay.

9

LdA: ¿Qué te atrajo de la comunidad Cosplay?
LD: Su creatividad, su simpatía, las ganas de aprender y nunca darse por vencido… son un sinfín de cosas que te hacen olvidarte de cualquier aspecto negativo que pueda presentar.

10

LdA: ¿Qué convención es a la que más te gusta ir?

LD: Tengo tres: La Blizzcon y las ComiCon de San Diego y Londres.

2

LdA: ¿Cuál tu convención de ensueño?
LD: Me sería muy difícil elegir entre las tres anteriores… pero si pudiese una… supongo que ¡Blizzcon!

8

LdA: Aparte del cosplay, ¿qué otras aficiones tienes?
LD: Hago submarinismo (aunque estos últimos años lo he ido dejando) me encanta escribir novelas, modelaje y sobre todo viajar.

11

LdA: ¿Tienes alguna inspiración cuando se trata de hacer Cosplay?
LD: Tengo varias personillas que me inspiran Pretz, Kamui, Erza… pero sobre todo Illisia (mira la entrevista aquí), la conozco desde hace años y siempre se las ha apañado para que sea para mí un modelo a seguir en todo. Además de gran cosplayer es gran amiga.

ill

 

LdA: ¿Quién fue tu primer Cosplays?

LD: Mi primer cosplay… no hay fotos XD era un personaje de relleno con un traje que salía un segundo, pero como he dicho, con el que decidí meterme en serio fue Lady Loki y mi primera armadura fue Fiora Nightraven.

9

LdA: ¿Qué hay de algunos de tus más recientes Cosplays?

LD: Mis últimos cosplays han sido Taiga, Yennefer, Thor y ahora que empieza el verano tengo varios proyectos entre manos.5

LdA: Hasta ahora, ¿cuál ha sido tu Cosplay más desafiante?
LD: Thor o cazadora de demonios del diablo III, sin lugar a dudas. Aunque para este verano tengo dos que también me van a suponer un reto, ya verán.

6

LdA: ¿Qué tienes planeado para hacer ahora?

LD: Lo primero que tengo planeado, nada más que acabe el curso, es una sesión en lago vestida de ninfa; luego tres armaduras, dos de ellas diseños originales míos.

3

LD: Mi mensaje para todos los que empecéis en el mundo del cosplay o estéis en el: seguid siendo creativos pase lo que pase, y luchad por vuestros sueños, eso es lo importante.

Puedes seguir a Lady Devilrose:

FB: Lady Devilrose cosplay

@Ladydevilrose

Intagram: ladydevilrose

Deja tu opinión!

¿Que opinas de esto?

Powered by Facebook Comments