Series

Daniel LaRusso y Jhonny se enfrentan en el primer teaser de Cobra Kai

Después de que Karate Kid 3 fuera un fiasco y que la cuatro protagonizada por el hijo de Will Smith, Jaden Smith, la cual no tuvo nada que ver con las primeras películas y que además nos mostraba un Jackie Chan triste.

Pues esta vez YouTube Red tomó las riendas de la saga y nos presentará un enfrentamiento entre el malvado Johnny y Daniel larusso, dicho combate será estelarizado por los actores originales de la película karate Kid 1 y 2 (Jhon Lawrence).

YouTube red presenta su nueva Apuesta por Karate Kid en forma de serie y pinta para hacer de lo mejor que ha producido YouTube hasta el momento, contándonos Qué pasó con los personajes 34 años después de aquella épica batalla,donde Daniel LaRusso pateó el trasero de su oponente usando la técnica de la grulla que aprendió del misterioso Sr.Miyagi

TN.com

“Treinta años después de los eventos del Torneo de Karate All Valley en 1984, Johnny Lawrence (William Zabka) busca la redención al reabrir el infame dojo de Cobra Kai, reavivando su rivalidad con el ahora exitoso Daniel LaRusso (Ralph Macchio), quien ha estado luchando por mantener el equilibrio en su vida sin la guía de su mentor, el Sr. Miyagi.”

Aunque Lamentablemente vamos a extrañar la actuación de Pat Morita como el señor Miyagi, también nos emociona saber que muchos de los actores originales van a estar presentes en esta serie.

Aún no hay una fecha establecida para el estreno de esta serie en 2018 pero estamos muy emocionados de poder ver estos 10 capítulos que la componen.

¿Que opinas de esto?

Powered by Facebook Comments