Cine Entretenimiento Geek Noticias Series

DARK, SEGÚN LA CRÍTICA SUPERA POR MUCHO A STRANGER THINGS 😱

Todos tendremos nuestra opinión al respecto Pero lo que sí es cierto es que la crítica norteamericana ha dicho que stranger things se queda muy pero muy corta a lado de la nueva serie original de Netflix, que además es de los mismos creadores, su nombre es DARK.

La pregunta no es ¿Dónde? Sino ¿ Cuando? . Fotografía: NETFLIX
La pregunta no es ¿Dónde? Sino ¿ Cuando? . Fotografía: NETFLIX

Dark la nueva serie original de Netflix está diseñada para atrapar la nostalgia de la generacion millennial si ya viste stranger Things y series como sense 8 o 3%, que por cierto son series excelentes de la plataforma de streaming Pues no te puedes perder Dark ya que está plagada de toda la nostalgia del pasado y las tramas que nos encantan.

Viajes en el tiempo, desechos nucleares, y niños perdidos ¿qué más puedes pedir?

Para empezar en esta serie podemos apreciar un búnker repleto de armas listo para un apocalipsis, una cita de Einstein explicando la relatividad del tiempo y espacio y la idea errónea que tiene nuestra sociedad actual sobre el concepto del tiempo.

La trama se centra básicamente en que cada 33 años en este pequeño pueblo de Alemania donde se desarrolla la historia regresa una maldición qué hace que niños desaparezcan.



La crítica gabacha ha puesto todos sus pulgares arriba por esta serie y nosotros ya tuvimos la oportunidad de ver los primeros episodios y te podemos decir que aunque la serie no propone Nada nuevo, Si está bastante interesante es de esas series que te dejan Atrapado y quieres seguir y seguir hasta devorar cada uno de sus episodios. 

Sí ya la viste déjanos un comentario, Si no la has visto Date la oportunidad de verla y regresa a dejarnos un comentario para saber si la crítica norteamericana tiene razón o simplemente está exagerando.

¿Que opinas de esto?

Powered by Facebook Comments