Entretenimiento Geek Noticias

DEADPOOL NO SE ESTRENA EN CINES DE CHINA



Deadpool no saldrá en China debido a escenas de sexo y violencia
Por: Alex Cabrera

Pues que bueno que no vivimos en China, afortunadamente Deadpool llegara a nuestras salas este 11 de febrero y que mejor que llevar a la novia el día 14 para celebrar San Valentín.
Deadpool es uno de los antiheroes de marvel (en si no es ni bueno ni malo) debido a que solamente trata de no ser como un héroe común como los otros superheroes, lo que podemos ver bien es como va a ser su historia.
Obviamente la pelicula es clasificación R por lo tanto solo es para adultos pero no van a faltar  los niños acompañados de sus padres, esta cinta cuenta con violencia intensa, escenas de sexo y otras cositas.

image

Por desgracia a los chinos no estarán invitados a ver la cinta en su país debido al contenido sexual que tiene y las escenas Fuertes  y de hecho no hay forma de que el gobierno chino les permita la cinta a menos de que hicieran cortes adicionales pero la neta de las netas, le quitarían todo lo padre ala película, es como si la pasaran en el canal 5 y eso de verdad no esta chido. pero esperemos que valga la pena.
#DeadPoolenlasangre



¿Que opinas de esto?

Powered by Facebook Comments