Cine

Escena de la película COCO de Pixar que fue eliminada (VIDEO)

La película de Disney Pixar “COCO” se estrenó para noviembre de 2017 con motivo de la celebración de Día de Muertos en México, el siguiente motivo inspiró de igual forma a la escena que verás a continuación, donde los creadores presentan la cultura mexicana y sus tradiciones de día de muertos, no como un sentido fúnebre, sino más bien como una celebración alegre donde con mucha emoción recordamos a nuestros muertos y seres queridos.

Bestmoviewalls.com
Bestmoviewalls.com

Coco actualmente es una de las historias más reconocidas en el país mexicano por los niños principalmente, ya que son ellos los que han marcado una cultura Popular en torno a esta película, haciendo de sus productos y juguetes de lo más caro en el mercado .

Según el director Lee Unkrich y el guionista Adrian Molina:

“Esta escena formó parte durante mucho tiempo, varios años, antes de que la cambiáramos”

La idea la idea principal de esta escena era presentar la cultura mexicana ante el mundo y su celebración de Día de Muertos pero de una manera real dando a notar que es una fiesta y no un funeral.

El el Blu ray y el DVD de la película están planeados para este 27 de febrero 2018 mientras que la parte digital en páginas de streaming estará disponible a partir del 13 de febrero.

¿Que opinas de esto?

Powered by Facebook Comments