Noticias Videojuegos

Este video juego ofrece 10 Mil dólares a quien lo termine primero.

Montecrypto El Enigma del Bitcoin, es el nombre de este misterioso videojuego que promete regalar la cantidad de un bitcoin A quién logre descifrarlo, actualmente el bitcoin tiene un precio de $10,000 por unidad.

Este este videojuego está diseñado para la plataforma steam y se lanzara el próximo 20 de febrero así que ponte ducho si quieres conseguir ese bitcoin y hacerte de una consola nueva.

El el juego consiste en una serie de acertijos que entre más personas lo jueguen más complicado se vuelve ya que los usuarios pueden dejar pistas para ayudar o confundir a sus rivales.

El el precio de este videojuego será 1.99 dólares y algo curioso es que sus desarrolladores se mantienen anónimos pero afirman que revelaran sus identidades cuándo la primer persona haya descifrado los Laberintos.

“Sólo podemos decir que somos un grupo de desarrolladores de juegos, y que teníamos una idea muy loca para un juego. Como grandes admiradores de las búsquedas de tesoros, nos inspiramos en acertijos como la chorette d’or, una estatua de un búho que fue enterrada en 1993 al mismo tiempo que se publicaron una serie de pistas, y todavía nadie ha resuelto las pistas para encontrar el búho y reclamar el valor de una estatua de 15 kg de oro y plata”

La la plataforma de steam permite a sus desarrolladores mantenerse en el anonimato y ofrecer recompensas Así que este premio es 100% real.

Seguramente va a causar mucha euforia entre los usuarios de steam así que por favor sigue nuestro blog para mantenerte informado.

¿Que opinas de esto?

Powered by Facebook Comments