Entretenimiento Geek Noticias Opinión

EX EJECUTIVO DE FACEBOOK ASEGURA QUE LA RED SOCIAL NOS ESTA PROGRAMADO 😱😱😱

Chamath Palihapitiya asegura que la red social tiene un oscuro secreto y está buscando borrar el libre albedrío.

El hombre siempre ha tratado de manipular y controlar a su propia especie no es un secreto ni mucho menos una teoría de Conspiración, se puede ver fácilmente en cualquiera de las comunidades donde estés leyendo esta información. Tu dirigente político más cercano decidió postularse para controlar aspectos importantes de la sociedad y la comunidad que te rodea, dándole poder de decisión y un supuesto sueldo razonable por tomar dichas decisiones.

Chamath Palihapitiya, fue vicepresidente en Facebook 2011.
Este sujeto en una conferencia en la universidad de negocios de Stanford aseguro que Facebook tiene intenciones malvadas para la sociedad que afectan directamente en el libre albedrío de las personas.

“Las redes sociales generan un bucle de validación por el que las personas reciben una pequeña recompensa” y “estos bucles de recompensa están destruyendo a la sociedad”.

Algo Bastante extraño es que no es el primer ex trabajador de Facebook que asegura que la red social tiene planes malévolos para la sociedad, Sean Parker, En una conferencia por ahí del mes de octubre aseguró que la red social de Mark zuckenberg es un complejo sistema que explota la psicología humana.

Volviendo al caso de CHAMATH, asegura que Facebook atenta directamente con la “emancipación intelectual” de las personas diciéndoles que pensar todo el tiempo y De qué manera comportarse.

No hay que ser un genio para darse cuenta de qué Facebook te está encuestando todo el tiempo, siempre quiere saber qué te gusta, que te encanta, que te enoja,  qué te entristece, que te molesta, etcétera…

“NO SE SI LO NOTAN, PERO ESTÁN SIENDO PROGRAMADOS, NO FUE ALGO PLANEADO, PERO TIENEN QUE DECIDIR CUANTA INDEPENDENCIA INTELECTUAL ESTÁN DISPUESTOS A SACRIFICAR”

Este sujeto Afirma que no se trata sólo de noticias falsas ni de tonterías publicadas en la red social asegura que todo esto va más allá y pide a las personas a abandonar la red social para conservar su individualidad e intelecto.

Asegura que ni la persona más inteligente queda exenta de esta práctica, ya que las redes sociales son tan absorbentes que ni siquiera notamos cuando ya estamos inmiscuidos en el problema.

A continuación te presentamos esta conferencia en video que vale la pena ver desde principio a fin, pero si sólo buscas la información relevante a Facebook te recomendamos ir hasta el minuto 17 donde empieza lo bueno.

¿Que opinas de esto?

Powered by Facebook Comments