Cine Cosplay Entretenimiento Geek Noticias

¿La línea de tenis de Star Wars? Está de lujo!

La zapatería PO-ZU tiene toda la licencia para crear estos estupendos Sneakers, la compañía es de origen ingles. 

Aunque de zapaterías solo conozco la de Chabelo y sus zapatos que duran para siempre como el 😉 , si conozco de Star Wars y sus episodios y puedo asegurarte que estos tenis y zapatos se ven muy bien diseñados y son la clase de cosa que un verdadero fan compraría.

DATO: estas piezas que verás a continuación son hechas a mano por eso se consideran Artesanales. 😱


Po- Zu tomó en cuenta la opinión de los fans para crear estás joyas para pies, y es que en una convención de fans ( STAR WARS CELEBRATION ) los diseñadores mostraron a los fans los modelos y aceptaron críticas y halagos.

Puedes comprar unos, o bien checar precios y modelos desde la página de los creadores dando click aquí pero te tengo que advertir que no están nada económicos, sus precios van desde $3,500 – $5,000 pesos.

El precio puede sonar manchado y más por un artículo que se va a ensuciar en poco tiempo, pero por la parte de colección es una excelente inversión a futuro.

Sin más por el momento te dejo las imágenes de estos modelitos… Mis favoritas las Chewbacca tres mil 😂.

*FINN

STORMTROOPER

BB-8

POE

REY Boy

La Resistencia

Halcón Milenario

Mas abajo puedes dejarnos tu opinión sobre estas bellezas y no olvides que si gustas puedes invitarnos un café en la parte de donativos, ya que nos ayudaría bastante para seguir escribiendo material de calidad para tí.

¿Que opinas de esto?

Powered by Facebook Comments