Entretenimiento Geek Noticias

La página que te deja buscar escenas de los SIMPSON

Tengo un primo que su frase característica es “Como en Los SIMPSON cuando…” seguido de alguna situación chusca que pasó en la serie.

Y es que cuando creímos que internet no podía ser más sorprendente, la página de FRINKIAC nos deja con la boca abierta al ver lo que es posible encontrar en sus entrañas amarillas.

Con tan solo buscar una frase característica de algún episodio, esta página nos arrojará resultados muy precisos sobre la parte que estamos tratando de rescatar y es que su motor de búsqueda es una verdadera obra de programación y buen gusto. Su nombre se centra en el excéntrico profesor Frink y la programación que lleva es fascinante, el motor cuenta con más de 3 millones de fotogramas de diferentes capítulos de la serie (Solamente hasta la temporada 15) y además responde a palabras clave que ayudado de traductores y rastreadores de palabras te dan una búsqueda precisa.

image

image

Ahora está página también nos dejará buscar Gif y hacer memes de los Simpson con letra y tipografía así mismo compartir todo lo hecho en redes sociales.

¿Que opinas de esto?

Powered by Facebook Comments