Anime Cosplay Entretenimiento Geek

La versión femenina de los caballeros del zodiaco tiene nuevas imágenes

SAINTIA SHO, es el nombre que recibe la versión femenina del anime más popular de peleas de todos los tiempos, estamos hablando de Los caballeros del zodíaco, canciones del Zodiaco son las encargadas de proteger a la Diosa Atenea Mientras los demás caballeros están en otras batallas.

Saintia Sho pronto tendrá su anime propio y nos narra las aventuras de estas guerreras encargadas de proteger a la diosa Atenea, el anime corre a cargo de Toei Animation Y esta es la sinopsis oficial de la nueva saga.

“Shoko es una joven estudiante de secundaria que tiene pesadillas recurrentes sobre un incidente de su infancia. Ella extraña a su hermana Kyoko, quién se fue al extranjero por una beca de la Fundación Graad y de quién no ha sabido nada desde entonces. Al enterarse de que Saori Kido atenderá a su escuela, ella decide cuestionarla directamente sobre el paradero de su hermana, pero el ataque de una Driade, que intenta usar el cuerpo de Shoko como recipiente para la diosa Eris, interrumpe la situación, forzando a las Saintias a tomar acción”.

Esta serie aún no tiene fecha confirmada pero pretende competir con la producción de Netflix de Los caballeros del zodiaco y para ser sinceros con estos expertos de anime Netflix no tiene cabida.

A continuación te dejamos las imágenes para que te des una idea de cómo el anime se ir a desarrollar

¿Que opinas de esto?

Powered by Facebook Comments