Cine Cosplay Entretenimiento Geek

Mark Ruffalo vendrá a México para el estreno de Avengers Infinity War

Marvel y Disney saben que el público mexicano es uno de los 10 mejores del mundo para consumir sus películas y por eso siempre trata de consentirlo.

Este año no será la excepción ya que se rumora que Mark ruffalo vendrá a nuestro país para el estreno de Avengers Infinity War, pero el hombre verde no vendrá solo sino que vendrá acompañado de uno de los más prestigiosos directores de la saga JOE RUSSO.

La la película se estrena el próximo 25 de abril en nuestro país Así que podemos esperar a ruffalo esa misma semana o tal vez un poco antes.

Esta película es una de las más esperadas del universo Marvel ya que aquí se tiene que definir un nuevo universo por lo que podremos ver la muerte de algunos personajes principales o su retiro, los personajes principales entre ellos Robert Downey Junior terminan contrato terminado Avengers 4 al igual que el Capitán América Chris Evans y Chris Hemsworth.

Así que Así que mientras esperamos a este musculoso verde que vendrá a la Ciudad de México podemos checar los trailers de la película.

¿Que opinas de esto?

Powered by Facebook Comments