Entretenimiento Geek Noticias

Robaron a Harry Potter

Así es. Y no fue en el transporte de la CDMX.

Una rara precuela de Harry Potter, escrita a mano por la mismísima JK Rowling, ha sido robada  en el centro de Inglaterra. De ahí que se haya pedido ayuda a los aficionados de todo el mundo para encontrar el manuscrito y denunciar al asaltante.Resultado de imagen para jk rowling sad

La historia contaba con más de 800 palabras y nació tres años antes de que Harry Potter convirtiera a la escritora en multimillonaria. Fue vendida por 25.000 libras (poco más de 32 mil dls.) en una subasta de caridad en el 2008, y fue robada a ese comprador en una propiedad en Birmingham.

El dinero generado por la subasta fue donado a una institución inglesa que defiende la  libertad de expresión y actúa contra la dislexia.Resultado de imagen para jk rowling sad

“Las únicas personas que van a comprar esta pieza única son fans verdaderos de Harry Potter. Estamos apelando a cualquier persona que vea al objeto o que sepa si está a la venta, para que se ponga en contacto con la policía”, dijo Paul Constable Jauncey de Policía inglesa  de West Midlands.

Escrita a mano sobre las dos caras de hojas, la precuela sin título cuenta con los personajes padre de Harry James y Sirius Black. Se abre con un Sirius juvenil y James arrinconado por dos policías furiosos al final de una persecución de motocicleta de alta velocidad.

Resultado de imagen para jk rowling harry potter books meme

Harry Potter…

y el ojalá, cáncer de colón beningno.

Si ves el texto por tu barrio o cerca,  favor de reportarlo. Haz paro.

¿Que opinas de esto?

Powered by Facebook Comments