Cine Comic Entretenimiento Geek Nota Alta

Star Wars: nueva imagen de la película de Han Solo.

El rodaje del segundo spin-off cinematográfico de Star Wars, la película que protagonizará Han Solo joven, será interpretado por Alden Ehrenreich en Fuerteventura. Este spin-off explorará las aventuras de Han Solo antes de los acontecimientos de A New Hope (1977).

Imagen filtrada del rodaje de la película de Han Solo

En la foto se reconoce a Woody Harrelson, quien será el mentor de Han Solo y que su personaje llevará por nombre Beckett. También se espera que en esta parte del rodaje el Millenium Falcon haga aparición, ya que Han Solo se lo gana en sus inicios como contrabandista en una apuesta con Lando Calrissian.

El elenco de actores de la película de Han Solo

Desde la isla canaria se ha filtrado una imagen que podría revelar una ubicación clave en el filme que se estrenará en mayo de 2018.  En teoría esta foto pertenece a Corelia, en donde nació Han Solo, y en donde previsiblemente podremos ver parte de su niñez. Estructuras ruinosas, tuberías que entran y salen del suelo y mucho desierto son parte del concepto que Disney habría intentado recrear en este lugar.

Resultado de imagen para star wars han solo pelicula

La semana pasada un avión enorme con 12,000 kilogramos de decorado y equipos hizo furor en la pequeña isla en donde por estos días se sienten parte de la saga.

¿Que opinas de esto?

Powered by Facebook Comments