Entretenimiento Nota Alta Noticias

Última hora, se reporta tiroteo en oficinas de YOUTUBE

Varios reportes hechos a la policía de California indicaban sobre un supuesto tiroteo en las oficinas de YouTube, a lo que la policía respondió en un reporte oportuno que tuvieras mucho cuidado y se mantuvieran fuera del área ya que el tirador seguía activo.


A través a través de Twitter varios trabajadores de YouTube aseguraron haber visto movimientos de personas y haber escuchado disparos en las instalaciones.

Tirador activo en la sede de YouTube. Escuché disparos y vi gente corriendo mientras estaba en mi escritorio. Ahora estoy en una barricada dentro de una habitación con mis compañeros de trabajo.”

Hasta hasta aquí la noticia va toda intensa…

“Estábamos sentados en una reunión y luego escuchamos a gente corriendo porque estaba retumbando en el piso. Primero pensamos que era un terremoto.”

Por su por su parte Google emitió el siguiente mensaje a través de Twitter…

“Continuamos coordinándonos activamente con las autoridades locales y los hospitales. Nuestro equipo de Seguridad ha estado trabajando estrechamente con las autoridades para evacuar los edificios y garantizar la seguridad de los empleados en el área

Hemos aconsejado a quienes se encuentran actualmente en la oficina de SBO que continúen refugiándose hasta nuevo aviso.

Recomendamos a todos los demás empleados en el Área de la Bahía y a las personas con reuniones programadas que se mantengan alejadas del área, y que no es necesario tomar ninguna medida. Hemos proporcionado a los empleados una línea de ayuda”.

¿Que opinas de esto?

Powered by Facebook Comments